Córdoba

Milei: “Después de la Ley Bases todo el Gabinete queda bajo análisis”

Luego de su presentación en el Luna Park, el presidente Javier Milei afirmó este jueves que hará modificaciones en su Gabinete según cómo sea la votación de la Ley Bases en el Senado.

De esta manera, corre a un costado los rumores de una posible salida del jefe de Gabinete Nicolás Posse, quien este miércoles no asistió a la presentación del libro del mandatario libertario.

En una entrevista con el medio LN+, expresó: “La Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar y nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros”.

También justificó el show que brindó en Buenos Aires ya que ese es el formato en que trabaja su equipo. "Me quedé analizando el impacto en las redes sociales”, remarcó. Pero dejó en claro que nunca olvidó su rol como jefe de Estado.

En otro punto de la entrevista fue consultado por la suba del dólar que se registró en los últimos días. Milei afirmó que no se trata de una corrida “porque el Banco Central tendría que estar vendiendo dólares y hoy está comprando” y que no está preocupado al respecto.

“Si no se aprueba la Ley Bases vamos a seguir adelante y bueno, la inflación va a bajar más lento. Es la lógica del sistema democrático”, planteó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba