Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron dos puntos de venta de drogas y lograron desbaratar una banda familiar compuesta por tres hombres mayores de edad, además del secuestro de estupefacientes en la ciudad de Huinca Renancó.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), los allanamientos fueron efectuados sobre las calles Chacabuco esquina Lavalle y Mitre al 100 del barrio de Villa Torroba.
En los puntos de venta desbaratados con ayuda de perros detectores de narcóticos, se logró la incautación de dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.
Los aprehendidos eran dos hermanos junto a la pareja de uno de ellos. Eran referentes narcomenudistas y utilizaban la modalidad de delivery de estupefacientes en diferentes barrios de Huinca Renancó.
La Fiscalía Interviniente de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes ya que, aparentemente, usaban a una niña para la venta ilícita.