Deportes

Todos los indicios conducen a que Di María cumplirá el sueño de volver a Central

La novela de Ángel Di María con Rosario Central se estiró más de lo que el propio jugador y el Pueblo Canalla hubiesen querido. No obstante, ahora todos los caminos conducen a que habrá un reencuentro entre el jugador y el club de sus amores.

Según altas fuentes de la dirigencia del Canalla, el Fideo vendrá a Arroyito. Tanto el club como Claudio Tapia desde la AFA y el Ministerio de Seguridad, hicieron los deberes para presentarle un plan con el que intentarán garantizarle apoyo durante su estadía en el país. Por esta razón, lo que hasta hace un mes parecía que estaba totalmente caído, en estos momentos los indicios ilusionan a todos los fanáticos auriazules.

Incluso, el domingo pasado hubo un intercambio en las redes sociales entre Di María y las cuentas del club. Previamente, trascendió que la familia del jugador estaba en Funes diagramando y organizando la refacción de su casa. Cada uno de estos ejemplos son señales que pueden vislumbrar lo que viene.

Por el momento, no hay nada cerrado y con lo cruenta que puede ser la situación de Rosario nada se puede garantizar, pero indudablemente hay un mayor optimismo. Por lo pronto, el Fideo está en Estados Unidos con la mente puesta en volver a conquistar la Copa América con la Selección Argentina.

Original Article

La entrada Todos los indicios conducen a que Di María cumplirá el sueño de volver a Central se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba