UMBRO, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Grupo Dass es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Belgrano, por lo que vestirá con la indumentaria oficial a todas sus divisiones, desde Primera División Masculino y Femenino hasta las formativas. El acuerdo es por un plazo de dos años y medio.
La presentación oficial de la nueva indumentaria será realizada en distintas etapas.En una primera instancia, a partir del 3 de julio, el equipo comenzará a utilizar la indumentaria de entrenamiento y de salida de la marca.
Luego, en la próxima fecha del campeonato femenino de Primera División, el equipo vestirá una camiseta provisoria de teamwear Umbro, adaptada en una edición limitada para Belgrano, que no se encontrará a la venta.
Finalmente, unos días previos a la reanudación del campeonato de La Liga Profesional, se presentarán los kits oficiales titulares y alternativos de juego.La indumentaria oficial de Umbro y Belgrano podrá adquirirse en la tienda online de Umbro, en la tienda del club República de Alberdi y en los principales locales de deportes de Córdoba.
Luis Fabián Artime, presidente del CAB, remarcó la importancia de la alianza con la marca Umbro: "Desde la institución, celebramos la llegada de este sponsor técnico con mucha historia y prestigio internacional. Significa un hito de crecimiento en la faz comercial, ya que buscábamos dar un salto de calidad en la indumentaria, que vestirá de la mejor manera a todo el pueblo pirata: tanto a jugadores y jugadoras, como a nuestros hinchas”.
Por su parte Mayca Gowland, Gerente de Marketing de Umbro Argentina, comentó: "Estamos orgullosos de ser el nuevo sponsor técnico de Belgrano de Córdoba, un club con el cual compartimos valores, y con el cual nos unimos en un compromiso hacia los hinchas. El Grupo Dass apuesta a crecer junto a Umbro y sus equipos de fútbol, y auguramos un buen futuro para esta nueva alianza que comienza hoy".
De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino, desembarcando en la provincia de Córdoba y sumando un nuevo club a su listado de equipos en el mercado local que incluye a Rosario Central, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y, a partir de ahora, el Club Atlético Belgrano.