Mientras avanza la causa penal por violencia de género en su contra, Alberto Fernández denunció a Fabiola Yañez por la difusión de los videos que trascendieron en los últimos días en el que se oye al ex mandatario mientras filma a la periodista Tamara Pettinato.
Fernández, quien está imputado por lesiones graves, acusó a la exprimera dama de "violación de secreto y su difusión, como así también del acceso ilegítimo a mi nube de Google". De esta manera, ahora se presentó a la justicia para querellar a su expareja.
“Es malicioso y evidente que se ha lanzado una campaña de desprestigio sobre mi persona haciendo correr versiones falsas que me dañan, afectan también a mis hijos, hermanos y a terceras personas”, sostuvo en el escrito presentado ante la Justicia.
Según relata allí, “la querellada Fabiola es la única persona que tenía acceso a la información que se ha difundido” la cual proviene de un teléfono personal "que accede a mi cuenta privada”.
En la presentación que realizó, Fernández explica que la información privada que se difundió “está en el teléfono que era de mi propiedad, que le regalé a mi hijo Francisco" el cual "contenía mi galería de fotos personal”.
“Es por ello que acuso a su madre, una persona adulta y con pleno conocimiento para acceder a mi información privada y mucho menos difundirla”, completó.
La denuncia la realizó porque Fabiola, en “forma dolosa” utilizó el teléfono para difundir videos que afectan también a otras personas “para que se vean en cadena nacional, mancillando mi honra y la de otras personas”.