Embalse vivió una gran Fiesta de la Primavera 2024 reuniendo a más de 200 mil personas durante las tres jornadas de festejos, consolidando a la ciudad como el destino más elegido a nivel provincial y nacional para las celebraciones primaverales.
Desde el municipio analizaron que el impacto económico generado por este evento es muy positivo para dinamizar la economía de la región y para brindar oportunidades a emprendedores y a sectores comerciales y turísticos.
Durante los días de celebración, los comercios locales experimentaron un aumento en sus ventas, mientras que los emprendimientos y servicios turísticos vieron una importante afluencia de visitantes.
“Este tipo de eventos fortalece el desarrollo de nuestra ciudad, nos asombró la convocatoria y estamos muy felices por colocar a Embalse como un punto de referencia para las juventudes del país”, expresó el intendente Mario Rivarola.
El operativo de seguridad fue otro de los pilares claves de esta edición, con la participación de fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales en conjunto con los agentes sanitarios; asegurando el bienestar de los miles de asistentes.
“Trabajamos mucho para recibir un evento de semejante magnitud; la fiesta fue de producción cien por ciento embalseña, realizada entre la municipalidad y empresarios locales, y con una participación clave de las fuerzas de salud y seguridad, con el apoyo fundamental del Ministro de Seguridad de la provincia Juan Pablo Quinteros”, concluyó Rivarola.