El presidente Javier Milei salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada, junto a Susana Giménez, este jueves horas después que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que la pobreza en el país superó el 50% y es la más alta desde la crisis del 2000.
La diva llegó a la sede de gobierno para entrevistar el mandatario después de algunos elogios que la blonda le hizo al economista.
Ver: La pobreza pegó un salto en el primer semestre del año y alcanzó el 52,9%
"Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría", dijo Susana días atrás.
Karina Milei también celebró la vivista de la conductora con una foto en la que se las ve a ambas junto al Thor, el perro boyero de Berna de 4 meses que se encuentra en Casa Rosada.
En el mismo momento el Indec publicaba el dato de la pobreza que el gobierno intentó atribuir al gobierno de Alberto Fernández con el lema "Los pobres del massazo".