¡Malas noticias para Newell's! Éver Banega nuevamente quedó descartado para el próximo partido frente a Sarmiento de Junín que será el sábado en el estadio Marcelo Bielsa.
El enganche sufrió un cuadro gripal fuerte. La enfermedad le demoró la progresión de su evolución muscular y no pudo entrenar durante un par de días. Por esta razón, no llegará en condiciones para enfrentar al Kiwi.
Indudablemente, el volante ofensivo está frágil desde el punto de vista físico porque acumula una importante racha de dolencias. A principios de agosto, sufrió una sobrecarga y se perdió el duelo ante Estudiantes de La Plata.
En la semana siguiente, apuró el proceso de recuperación para estar presente en el Clásico frente a Rosario Central y esa decisión le jugó mala pasada. Se resintió de la lesión y agravó su situación, de la que aún no pudo recuperarse del todo. Ahora, la intención del jugador es llegar al duelo frente a Unión que será el próximo viernes 1° de noviembre en Santa Fe.
La entrada Vuelve a postergarse: Éver Banega sufrió un cuadro gripal y quedó para el duelo con Sarmiento se publicó primero en Noticias Las Varillas.