El Gobierno de Córdoba envió41 bomberos más al operativo de rescate del hotel derrumbado en Villa Gesell. De esta manera, 51 bomberos cordobeses colaboran en la búsqueda y rescate de personas atrapadas bajo los escombros.
Este jueves por la mañana, 41 bomberos pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y a la Agrupación Serrana de Bomberos de Córdoba se suman a los efectivos del DUAR, de la Policía de Córdoba, que ya trabajan en el hotel derrumbado.
“Como en tantas otras ocasiones, con enorme solidaridad y vocación de servicio, nuestros bomberos están listos para colaborar con otras provincias hermanas, en este caso a partir de este triste hecho que conmociona a toda la Argentina», señaló el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros.
“Estos efectivos del DUAR son personas especializadas en operaciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y se unirán a los equipos de bomberos y otros organismos de emergencia para intensificar los esfuerzos en la zona”, informaron desde el gobierno provincial.