La empresa Caminos de las Sierras comenzó la obra de duplicación de calzada de la avenida Padre Luchesse en la localidad de Villa Allende.
La obra se lleva adelante en el tramo de 5,4 kilómetros comprendido entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos y la intersección con la avenida Argentina.
El proyecto apunta a conformar una vía con dos carriles por sentido de circulación y un cantero central de dos metros de ancho.
En la primera etapa las máquinas están ubicadas entre la rotonda ubicada frente al ingreso a Chacras de la Villa y la rotonda en el ingreso a la urbanización San Isidro.
Los trabajos prevén una esquina semaforizada a la altura de calle Mendoza; la ejecución de obras de drenaje en toda la traza; la readecuación integral de la iluminación; así como la forestación y la señalización de todo el tramo.
Además la obra vial en Sierras Chicas incluirá el ensanche de la calzada oeste (sentido de circulación hacia Córdoba) de la Ruta E-53 Autovía Córdoba – Río Ceballos desde la avenida Luchesse hasta la Estación de Peaje.