La expresión "Contrarresta" sugerida en la traducción no es fiel al concepto original: "Storms Back", que pudiera sugerir "Regresa (o ataca) con la fuerza de una tormenta"La noche fue larga y tensa, pero menos de lo que se esperaba.
Contra los pronósticos que anunciaban una pelea muy pareja y un escrutinio prolongado, aguardando a que el estado de Nevada, que será seguramente el último en concluir su escrutinio, definiesen la cuestión, el miércoles a las 5 de la madrugada, hora del este en Estados Unidos (las 7 de Argentina) los votos mínimos de Trump le permitieron cantar: “¡Presidente!".
La portada del Washington Post señala lo que ya está, la presidencia y la mayoría en el Senado y lo que falta definirse, la cámara baja de Estados Unidos.
La expresión "Contrarresta" de la traducción automática en el navegador no es fiel al concepto original: "Storms Back", que pudiera sugerir "Regresa (o ataca) con la fuerza de una tormenta".
El directorio del New York Times por primera vez en mucho tiempo se obligó a no tener candidato en estas elecciones, pero los primeros títulos, ponen en primer plano la incertidumbre.