Al igual que en anteriores fines de semana, el ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, se hizo presente en la interrupción de una “fiesta clandestina”. El evento no tenía habilitación como tampoco contemplaba medidas de seguridad.
En horas de la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en calle José de Arredondo al 2300 (barrio Patricios) autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de Córdoba y la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad procedieron a desarticular una fiesta clandestina que no contaba con habilitación ni medidas de seguridad mínimas.
Según comunicaron las autoridades, en el lugar se controlaron a unas 200 personas, aproximadamente
Allí se hizo presente el ministro de Seguridad Quinteros y personal policial de la Dirección General de Seguridad Capital, conjuntamente con efectivos de Unidades Especiales y Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Se procedió al secuestro de equipos de sonido e iluminación, bebidas alcohólicas, notebook y computadoras, entre otros elementos.
El personal actuante logró identificar al titular de la vivienda donde se desarrollaba la reunión, un hombre de 31 años, para luego proceder a la desconcentración de los concurrentes.
En otro operativo similar, el local bailable "New" (barrio Villa Cornú) fue clausurado por incumplir las normativas municipales.