Con un rendimiento vigente que sigue dando que hablar en la escena del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura excluyente de Al Nassr, firmando los goles del triunfo ante Damac por 2-0. El delantero portugués que reafirmó su buen momento con otro doblete, llegó a los 915 goles en toda su carrera y está a un puñado de alcanzar los 1000.
El atacante de los dirigidos por Stefano Pioli abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo desde los doce pasos. La jugada se originó tras una mano en el área de Abdelkader Bedrane, que fue sancionada con la pena máxima por el árbitro del encuentro. Con su habitual precisión, Ronaldo ejecutó el remate para poner a su equipo en ventaja al cabo de los primeros 45 minutos.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Cosmin Contra, que ocupa una posición intermedia en la tabla, complicó aún más su panorama, cuando, promediando la segunda mitad se quedó con un hombre menos por la expulsión del propio Bedrane. Un día para el olvido para el defensor que minutos antes había cometido la falta del penal.
La sentencia del partido llegó a diez minutos del final. Tras un desborde por izquierda de Nawaf Boushal, un pase preciso dejó al Bicho bien posicionado y éste conectó de primera para derribar nuevamente al arquero Amin Al Bukhari.
Gracias a la excelsa actuación del portugués, el equipo saudí se consolidó en el tercer puesto de la liga local al completarse la duodécima jornada, y quedó a cinco unidades de Al Ittihad, líder del torneo. Mientras que en lo personal, CR7 gritó su séptimo tanto en cuatro partidos y ratificó su condición de máximo goleador de todos los tiempos.
La entrada Cristiano Ronaldo, imparable: otro doblete para Al Nassr y marca histórica se publicó primero en Noticias Las Varillas.