"Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad", dijo este martes Cristina Fernández de Kirchner con un mensaje que aludió al presidente Javier Milei, al expresidente Mauricio Macri y al titular de la Corte Suprema de la Nación, Horacio Rosatti.
Con su mensaje navideño, la expresidenta marcó a sus principales rivales políticos de cara a las elecciones legislativas y a las batallas judiciales que tiene por delante.
Cristina Fernández recurrió a citas de declaraciones públicas de de los tres hombres para trazar su mapa político.
"Macri le exigió ayer a Milei 'ser transparente' y 'cuidar la República'. Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que 'Todo termina en la Corte'. O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio", afirmó la expresidenta en su cuenta de X.
La titular del Partido Justicialista también pidió que en el brindis de Navidad "compartamos la llegada de Jesús con nuestros seres queridos ratifiquemos nuestros valores de solidaridad y amor al prójimo. Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de 'sálvese quien pueda'.