Un turista argentino de 38 años murió en Río de Janeiro tras el choque de dos lanchas el viernes a la tarde sobre las costas de la ciudad de Angra dos Reis.
Los medios locales informaron del accidente que involucró a una embarcación con capacidad para 26 personas y otra de menor tamaño que terminó hundiéndose en el mar, frente a la Praia do Dentista.
En la lancha más chica iban tres argentinos, uno de ellos falleció y los otros dos fueron trasladados a un hospital con diferentes heridas. Además iban otras dos personas, entre las que se encontraba un brasileño residente en Angra que también fue hospitalizado.
La Marina de Brasil informó, a través de un comunicado, que la comisaría de la Autoridad Portuaria de Angra dos Reis fue llamada el viernes a la tarde por un choque entre dos embarcaciones de transporte de pasajeros.
Al llegar al lugar, los bomberos auxiliaron a las cuatro personas que se encontraban en el agua. La víctima fatal, cuya identidad no fue difundida, falleció en el en el Hospital General de Japuíba y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Angra dos Reis.