Un grupo de cuatreros escapó, en medio de una balacera contra policías, de una casa de la localidad de Frontera, ubicada en límite entre Córdoba y Santa Fe.
Durante la mañana de este viernes un equipo de la Policía de Frontera, junto a funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad santafesino, irrumpió en la vivienda tras la pista de un bunker narco.
Sin embargo los uniformados se encontraron con 700 kilos de carne recién faenada dentro del lugar que iba a ser derrumbado, en el sector conocido como "los eucaliptos", según informó El Periódico de San Francisco.
La fuerza de seguridad informó que los delincuentes dispararon contra los uniformados del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional V para darse a la fuga.
En medio de la balacera fue detenido un joven de 25 años que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Mientras que el resto de los ladrones se encuentran prófugos.
En el operativo participó subsecretario de Seguridad Pública, el comandante retirado de Gendarmería Roque Lima, junto al subsecretario de Análisis Criminal, Sebastián Montenotte.
Después del arresto, los uniformados incautaron un handy y un portacargador doble, además de la faena que habría sido robada de la localidad de la Josefina.