Los reclamos en Villa Allende contra las restricciones sobre la libre circulación, en post del combate contra la inseguridad, se repiten con el caso de vecinos que reclaman para que el intendente Pablo Cornet quite las barreras de hierro de los puentes peatonales.
En primera persona Thiago y su mamá, Gabriela Romero, pusieron en palabras el obstáculo que representan estas barreras para un niño que depende de una silla de ruedas para trasladarse.
Ver: Villa Allende, encerrada: vecinos se manifestaron en contra de la medida
"Este es el acceso más rápido hacia Villa Allende, el segundo también tiene las mismas barandas. Cuando llueve no podemos salir", dijo la mujer mientras cruzaba con su hijo.
Los problemas para esta familia se harán más graves en los próximos días. Porque Tiago espera una nueva silla, para dejar atrás la pediátrica, y las dimensiones no permiten sobrepasar los caños de hierro amarillo.
"Se está violando la ley nacional de accesibilidad para personas con movilidad reducida como es el caso de mi hijo. Estamos pidiendo una solución desde el año pasado y nunca tuvimos respuestas", afirmó Gabriela.