En la localidad de Mi Granja empezó la tradicional Escuela de Verano que convoca a niños, niñas y jóvenes del pueblo y de localidades cercanas. Esta propuesta congrega múltiples actividades educativas y de recreación durante el verano, entre las que destacan el campamento.
Además, la localidad inauguró la pileta del Polideportivo municipal, donde se destacan actividades recreativas y deportivas como acuagym y clases de natación.
En este marco, se llevó a cabo un festejo con gran concurrencia de la comunidad, con la presencia de la intendenta Claudia Acosta. En la celebración se realizaron sorteos, juegos, master class y finalizó con un recital del grupo “La Pleyer” que hizo bailar a las familias migranjenses.
La mandataria recalcó que la reinauguración de dichos espacios, año tras año, es una gran inversión por parte del municipio en respuesta al gran valor que estos centros de esparcimiento ofrecen a los vecinos y familias durante el verano.
Por último, Acosta reconoció y agradeció el apoyo del Gobierno provincial, más especialmente a la Agencia Córdoba Joven por la iniciativa de Juan Amuchastegui, que apoyó la actividad.