Icono del sitio TribuTV

Sergio Galleguillo encendió el festival de Jesús María

Sergio Galleguillo, el cantante riojano, llegó al escenario del Festival de Jesús María para llenar de chaya la velada del martes.

A la espera de Desakta2 y con la apertura del campo por el final de la jineteada, el show del Gallo se convirtió en la gran atracción de la noche, para los amantes del folklore norteño que se hicieron presentes y los que siguieron la espectacular transmisión de Canal 10 y la TV Pública.

Foto: Federico Rizzo

El popular cantante y músico riojano llenó de harina de chaya, color y ritmo el escenario, con un espectáculo pleno de la energía y fiesta, que alternó con temas de inicio más romántico pero que después tomaron fuerza al ritmo que Galleguillo transmite en cada una de sus presentaciones.

En un momento, cuando todos estaban enharinados, el riojano pidió se iluminara el campo para que se viera la fiesta chayera lo que “es la noche más linda y seguramente será la portada de mañana” dijo desde el escenario, al referirse a la espectacular postal festivalera que acompañó sus canciones.

Foto: Federico Rizzo

Al compás de uno de sus grandes éxitos, “El camión de Germán” se desataba la locura en Jesús María donde cerca de 20.000 almas no dejaban de saltar y bailar.

“Es emocionante, todos los años me cambian de noche, y cada año me respaldan más y seguimos chayando en Jesús María”, dijo Galleguillo sobre el escenario ante un público enfervorizado.

En otro momento del concierto, el cantor presentó a su hija Salomé, para cantar con él y destacó la presencia de su otra hija Andrea, que es bailarina en el show, y emocionado, dedicó una canción a sus otras dos hijas, Paz y Paloma.

Foto: Federico Rizzo

Luego volvieron los clásicos éxitos del Gallo acompañados por toda la fiesta, el baile, el público cantando y la espuma, la harina y todo el color de la chaya.

Salir de la versión móvil