Festival de Peñas: espectacular cierre con Emanero, La Delio Valdez y Luck Ra
La apertura del show tuvo, como cada noche la participación de Diversity Danza Studio y se cumplió lo que la conductora Vanesa Ludueña, anticipó desde el comienzo: la noche sería larga y la música seguiría hasta pasadas las tres de la mañana. tal como ocurrió el lunes.
Posteriormente La Delio Valdez con su nutrida agrupación autogestiva y cooperativa comenzó a encender la última noche de la exitosa 57º edición. Nuevamente con el anfiteatro repleto la Delio sumó calor con un repertorio aceitado, sus cantantes y una puesta dinámica y festiva. La noche, más fresca que la anterior se mostró más propicia para bailar y moverse al ritmo de cada canción cantada por la concurrencia.
Luego Emanero, seudónimo de Federico Giannone, con un novedoso desarrollo escénico y colaboraciones virtuales desde la pantalla, cantó todos sus temas mientras se sucedían conocidos colegas participando de las canciones.
A la medianoche llegó el turno de Juli Cardozo, artísta cordobés que desplegó su talento sobre el escenario con una lista de canciones que desplegó cumbia, balada, bachata y reggaeton.
La Konga hizo bailar a la concurrencia llegando las 2 de la madrugada y Luck Ra, puso un brillante cierre a una noche vibrante y a un festival que cumplió con las expectativas del público que desbordó el anfiteatro y festejó cada una de sus propuestas.
Lo viste ppor Canal 10. San Francisco es el próximo destino.