Córdoba

La Calera se llena de sabor: Festival Nacional del Lomito 2025

El viernes 21 y el sábado 22 de 20 tendrá lugar una nueva edición del Festival Nacional del Lomito que contará con más de 30 foodtrucks y puestos de comida entre los que se seleccionará el Mejor Lomito Clásico y Mejor Lomito Gourmet de la región, sumado a la participación de artesanos y feriantes. Un jurado conformado por chefs, representantes gastronómicos e influencers elegirán los mejores lomitos en ambas categorías: Clásico y Gourmet.

Y será otro éxito transmitido por la pantalla de Canal 10 y las emisoras del Multimedio Universitario: 580 AM y 102.3 FM.

En Parque Icardi, acceso zona Estanzuela 54, La Calera, Córdoba. Entrada libre y gratuita. Habrá un sector Vip con entrada paga disponibles en Alpogo.com

Este año la cartelera artística tiene nombres de primera línea como:

Cuatro al hilo, el viernes (Foto: redes)

Viernes 21:

Francisco Benítez, (ganador de La Voz).

Todo el cuarteto con Los Herrera.

El folklore de Ceibo .

El ritmo de 4 al Hilo.

Y el repertorio romántico y folklórico de Natalia Pastorutti.

Silvia Lallana, el sábado. (Foto: redes)

Sábado 22

El Show de Sofi para infancias y toda la familia.

Dúo Aruma y sus canciones folkóricas.

Silvia Lallana con su repertorio de música nacional.

The Dust y sul tributo a Queen.

Los Caligaris, con toda la fiesta que los caracteriza.

The Dust, el sábado (Foto: redes)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba