A pesar de las múltiples apariciones mediáticas del Ministro Quinteros y de su alineamiento con las políticas nacionales de “seguridad”, en la ciudad de Córdoba se siguen sucediendo asesinatos y hechos violentos, con la marca de las pandillas y los ajustes de cuentas
En el más reciente episodio de esta zaga, un hombre fue encontrado muerto en la calle este viernes por la noche en barrio Jorge Newbery, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo pasadas las 22 en colectora norte de la avenida de Circunvalación y Sáenz Valiente, donde los efectivos localizaron el cadáver tras un aviso al 911.
El cuerpo presentaba dos disparos en el abdomen y tres en el brazo izquierdo, lo que pone de manifiesto la posibilidad de un ajuste de cuentas: el propósito era ultimar a la víctima y por eso se habrían disparado cinco balazos.
Los investigadores de Homicidios de la Policía, bajo las órdenes del fiscal del Distrito 3, Turno 1, Andrés Godoy, intentan determinar la identidad y el móvil.
Según versiones que circulaban entre los responsables de la investigación, lLo más llamativo del caso es que el cadáver habría sido movido desde el sitio en dónde fue originalmente asesinado hasta el sector en donde fue finalmente encontrado. ¿Un mensaje para alguien?, ¿la necesidad de evitar evidencias?.
Se intenta recabar información de cámaras de seguridad del sector y testigos que pudieran haber visto al o los posibles asesinos. Por el momento, no hay personas detenidas.