Buscan intensamente a un hombre que desapareció en Alta Córdoba
Se solicitan datos Andrés Luque cuyo paradero es buscando intensamente. Tiene 71 años, mide 1.69 metros, es de contextura delgada y es diabético insulinodependiente.
La ultima vez que se lo vio fue el 10 de febrero, en su domicilio en calle Tucumán al 2200 de barrio Alta Córdoba. La familia hizo la denuncia respectiva.
“Mi papá es un hombre que se cuida mucho, es muy metódico en su insulina, es una persona grande. A veces no respondía el teléfono porque era de la vieja escuela. Pero cuando vine a su casa, estaba todo como si hubiera salido y nunca regresado. La ultima fecha de uso del medidor de glucosa es del 9 de febrero, la radio estaba prendida”, expresó su hijo a Canal 10.
“No tiene problemas mentales ni hubo ningún conflicto familiar. El ultimo movimiento que hizo fue con la tarjeta de débito, porque compró un jugo en una almacén. Su tarjeta del colectivo también quedó en su casa. Averiguamos en la morgue y en los hospitales y nadie sabe nada. Sospechamos que pueda estar internado con otro nombre”, destacó.
Por información comunicarse a : unidad judicial 14
4336031/33 — 4481016 (interno 34261) familia : 3517373135.