“El equipo viene bien, podemos ver que se va afianzando, se nota desde el primer partido que jugamos ante Vélez que nos estamos complementando demasiado”.
La experimentada ‘N° 11’ destacó que todas las jugadoras están predispuestas a mejorar “día a día” y que toman muy bien las indicaciones. Sánchez Isola reconoció cuál fue el mejor encuentro de Las Gloriosas hasta el momento:
“Más allá de la derrota 2-3, nos paramos de igual a igual de local ante Boca, un equipo que ha salido campeón muchas veces. Fue muy lindo porque no solo rindieron las titulares, sino que también todos los cambios”.
La capitana destacó que hay una diferencia en lo físico en cuanto al año pasado al haber contado con más meses de preparación. Confiesa que el juego es ‘diferente’ y que con la llegada de refuerzos se eleva el nivel de los entrenamientos. Por último, comentó sobre las expectativas para los próximos encuentros:
“Las expectativas contra Ferro y San Lorenzo son las de jugarles de igual a igual, como contra Banco, Vélez y Boca y entender que sí se puede traer las dos victorias a casa. En cuanto al último Weekend, se siente mucho cuando jugamos de local y es impresionante la presencia de la gente, les pedimos que nos sigan acompañando y que vengan a ver un lindo vóley, vamos a brindarles el espectáculo que se merecen”.
Vía: Prensa INSTITUTO A.C.C.