Tormenta en Córdoba: la Municipalidad habilitó parte de Avenida Costanera
La Municipalidad de Córdoba informó que habilitó parte de la Avenida Costanera Norte este jueves a la tarde.
Después de la última tormenta que afectó a la ciudad capital, el municipio comunicó que se reestableció el tránsito entre el puente Eliseo Cantón y el Parque Las Heras-Elisa.
Por otra parte la circulación por la Avenida Costanera Sur se mantiene interrumpido para evitar siniestros viales.
Las autoridades del Palacio 6 de Julio indicaron que treinta y tres familias fueron asistidas por la Municipalidad, de las cuales doce fueron evacuados en dispositivos municipales y las restantes se autoevacuaron.
La intervención de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano se desplegó por más de 40 barrios, entre los que se destacan General Mosconi, Las Violetas, Primero de Mayo, Villa Boedo, Argüello, Vila Páez, Villa Hermana Sierra, Cooperativa El Paraíso, Camino a Chacra de la Merced, Villa El Libertador, Los Galpones, Betania, Remedios Escalada, Bajo Pueyrredón, Villa La Tela y Sargento Cabral.
Hasta el momento, Defensa Civil municipal reportó 1.162 llamados ingresados, de los cuales 104 corresponden a requerimientos de asistencia social referidas a hundimiento de pozos, cloacas y personas en situación de calle.