Córdoba

Córdoba solidaria: partieron los camiones con la ayuda para Bahía Blanca

Alrededor de las 11:00 horas, comenzó el operativo logístico en diferentes puntos de la ciudad para la partida de camiones con ayuda hacia Bahía Blanca. Córdoba fue una de las provincias que más colaboración prestó a los afectados.

En el edificio ubicado en Avenida Pablo Ricchieri al 1955, al menos 50 voluntarios cargaron los vehículos con alimentos no perecederos, productos de higiene y ropa de cama, que fueron recolectados en diferentes sedes de la Universidad Provincial de Córdoba. La solidaridad llegó desde Bell Ville, Morteros, Laboulaye, Deán Funes, Capilla del Monte, Villa Dolores, Río Tercero y Córdoba Capital.

Los voluntarios de la UPC distribuyen la ayuda en los camiones.Fuente: Gobierno de la Provincia.

Las clubes también fueron claves en estas gestiones: Instituto, Racing de Nueva Italia, General Paz Juniors y otras instituciones también recolectaron productos y abrieron líneas de ayuda para los afectados.

Lo mismo sucedió con los 16 CPC de la Capital. Angel Rezzet, Director del Centro de Participación Comunal Monseñor Pablo Cabrera, se mostró satisfecho con la campaña y contento con la solidaridad de los cordobeses.

Partieron donaciones de Córdoba hacia Bahía Blanca.Fuente: Youtube Canal 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba