Social Media Day en Córdoba: nueva edición sobre tendencias digitales y redes sociales
Con una nueva edición, llega a Córdoba el Social Media Day, el evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales.
Se realiza el próximo 28 de marzo de 9 a 17 horas en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Tte. Gral. Donato Álvarez 380).
Esta edición contará con diferentes speakers expertos que abordarán temas como tendencias digitales, redes sociales, audiencias, transformación digital, inteligencia artificial, creatividad, estrategias de contenidos, marketing turístico, social commerce y gamificación.
El evento tendrá dos secciones: de 9:00 a 13:00 hs habrá charlas generales, mientras que de 15:00 a 17:00 hs se ofrecerán charlas de marketing turístico y talleres a confirmar. Esta estructura permitirá a los asistentes enfocarse en los temas más relevantes para sus intereses y áreas profesionales.
El Social Media Day está organizado por Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Franco Piscitelli y Alessandro Piscitelli.
Cómo adquirir entradas
Las entradas para el evento están disponibles al público en https://smday.com.ar/cordoba/. Además, ACAP, CACE, Circom y otras cámaras tendrán el beneficio del 30% OFF, y estudiantes, profesores de Universidades o Terciarios enviando su constancia a [email protected] podrán acceder a una beca 50% OFF.
CRONOGRAMA
Charlas generales
- 08:30 hs – Acreditaciones
- 09:00 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Marcela Ferre
- 09:05 hs – "La Evolución del Ecommerce en Argentina" – Emiliano Gath y Julian Giovannini – CACE
- 09:20 hs – "Aguardando conexión. El poder de las ideas en los tiempos que corren." – Franco Berardo – HelloBrand
- 09:40 hs – “Inteligencia Artificial: Potenciando la Creatividad Humana" – Franco Ubber Scapin – SKRB
- 10:00 hs – "Cómo construir estrategias digitales impulsadas por el análisis de datos" – Ornella Bazzano – UBP
- 10:20 hs – "Inteligencia esencial para un marketing digital eficiente" – Matías Moyano Carranza – Grupo EON
- 10:40 hs – Break
- 11:10 hs – "Transformación Digital: IA y Creatividad conviviendo hoy" – María Paula Endrizzi – Winclap
- 11:30 hs – "Cómo impulsar tu marca personal en 2025" – Juan Cruz Arocena – Marketing Ingenioso
- 11:50 hs – Virginia Liz Alomar y Magalí Gaido – La Voz
- 12:10 hs – Sol Beldi – Digitalproserver
- 12:30 hs – “Medios e innovación: El modelo Ruido, en busca de audiencias desinformadas” – Edgardo Litvinoff y Guadalupe Cei – Ruido
- 12:50 hs – "Ferez Automotores" Matías Ferez – Florencia Liendo – Emmanuel Amerise – Rocio Hernandez – Emanuel Tesando – Fernando Torres
- 13:10 hs – “Transformando un Hobby en una Marca Personal: El viaje de un creador de contenido” – Milene Acosta y Marcos Paris – @tegustoparis
- 13:30 hs – "Modelos de Negocio para Influencers y Medios" – Cecilia Velázquez Traut – Médano
- 14:00 hs – Cierre del Primer Bloque
Charlas de Marketing Turístico
- 15:30 hs – Gamificación en el mundo del turismo
- 16:00 hs – Estrategias de Marketing Turístico
Talleres
- 15:30 hs – "Aprendé a medir lo que realmente importa según tu modelo de negocio" – Matías Moyano y Luna Hertzan – Grupo EON
- 15:30 hs – "Streaming y vídeo en vivo" – Cecilia Velázquez Traut – Médano
Próximas ediciones del Social Media Day en otras ciudades
El Social Media Day tendrá por delante una próxima edición en Buenos Aires el 26 de junio en la Usina del Arte.