Icono del sitio TribuTV

Instituto no pudo ante Independiente de Oliva

Arranque favorable para la “I” con buenas actuaciones de Rolando Vallejos y Enzo Filippetti para que el conjunto de Oliva esté arriba durante la mayoría del primer tiempo. A partir del segundo cuarto los dirigidos por Lucas Victoriano empezaron a emparejar el desarrollo del encuentro con interesantes intervenciones de Bautista Lugarini y Nicola Pomoli, pero pese al envión el albirrojo se fue al descanso abajo por 57-50.

Empujado por el aguante incondicional de su gente, Instituto luchó en el complemento y logró reacción al ritmo de “Alta Córdoba es un carnaval”.

Emmit Holt tuvo un rol preponderante en el tercer cuarto para encaminar al Glorioso Cordobés aunque no fue suficiente: Independiente de Oliva plasmó un gran juego colectivo que no pudo ser quebrado por el local. Victoria para los visitantes en una gran noche de básquet.

Salir de la versión móvil