Un trágico accidente vial ocurrió este martes por la mañana en la localidad de Concepción de la provincia de Tucumán, en el que tuvo como protagonistas a una camioneta y un colectivo que colisionaron de manera frontal dejando dos personas fallecidas y tres heridos.
Según establecieron los medios regionales, alrededor de las 07:15 de la mañana, el grave accidente de tránsito fue protagonizado por un colectivo de la empresa Exprebus, que circulaba en sentido norte-sur y colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok V6 por causas que aún están bajo investigación.
En la camioneta viajaban al menos cinco personas y como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes, identificados como Matías Raso y Juan Franco Millán, fallecieron en el acto debido a la violencia del choque. Los otros tres pasajeros, todos hombres, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde aún permanecen en observación.
Homenaje y apoyo a las víctimas
Las dos víctimas fatales, Raso y Millán, eran jugadores del Club Huirapuca. Matías formaba parte del plantel superior, mientras que Juan Franco jugaba en la división M17. Ambos fallecimientos generaron un profundo dolor en su club y en la comunidad rugbística local.
El Club Huirapuca expresó su pesar a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: “Matías y Franco, hoy todo un club llora sus partidas, elevamos oraciones por sus padres, hermanos, familias y amigos, que Dios les dé la fortaleza para seguir”.
En otra publicación, el club añadió: “Acompañamos con mucha tristeza a toda su familia en estos momentos de dolor. Rogamos por su descanso eterno”. El trágico accidente generó una gran repercusión en la provincia tucumana provocando una ola de condolencias y mensajes de apoyo en la comunidad, que se unieron en el dolor por la pérdida de los jóvenes deportistas.