El hotel JL Bourbon se encuentra frente al JL shopping de Foz Iguazú (incluye salas de cine), a ocho kilómetros del puente Tancredo Neves (que une Argentina con Brasil), a dos kilómetros del zoológico Bosque Guaraní y a 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Foz Iguazú.
De acuerdo a los vaivenes económicos de nuestro país, en la actualidad, conviene elegir Foz Iguazú para conocer las Cataratas de los lados brasileño y argentino. Foz Iguazú, ahora cuando la tasa de cambio es favorable, es un destino requerido por los argentinos. Además, este hotel tiene precios muy convenientes en su relación costo/beneficio. Alrededor de $ 90.000 la doble. Las habitaciones modernas incluyen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, caja fuerte, ropa de cama de primera calidad y minibar. Cuenta con salones con espacio para eventos, congresos, convenciones y reuniones de empresas. El hotel tiene 220 habitaciones, una piscina al aire libre con un bar, gimnasio y un lobby bar. El hotel está orientado a turistas y viajantes de negocios con una gastronomía de calidad en su restaurant que incluye platos clásicos como filet de mignon, el rissoto de salmón y pizzas artesanales.
Por supuesto, el desayuno incluido en la tarifa es abundante con fiambres, queso, frutas, tortas, infusiones y otros productos de calidad. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Es importante recordar que Foz Iguazú depende de sus ingresos del turismo y el comercio, que provienen de las compras en las ciudades fronterizas, sobre todo cuando la tasa de cambio es favorable. Es una de las ciudades que integran las tres fronteras junto a Puerto Iguazú en Argentina y Ciudad del Este en Paraguay.
Para conocer más novedades e información sobre el hotel, seguí al Hotel en Instagram: @jlhotelbybourbon. Para reservas el mail es: reservas1@jlhotelbybourbom.com.br
DÓNDE COMER
Recomendable en Foz Iguazú desde todo punto de vista es Baru Gastronomía. Este restaurant se especializa en pizzas que tienen la masa fermentada en forma natural con 25 sabores que van desde una pizza de atún o carne seca hasta de chocolate blanco. Los costos de las pizzas van con la conversión cambiaria entre $ 8.500 a $ 20.000 de nuestra moneda.
Abierto desde la 7 a las 24 ofrece platos ejecutivos como risoto en su variedad parmesano, o de camarones, con un ingreso de 10.000 comensales por mes. También el Bacalao a la Portuguesa es su plato emblemático.
La página para ver la carta es www.barugastronomia.com.ar y el Instagram es @barufoz. Otra opción gastronómica es Bona que cuenta con el Premio prestigioso en Brasil del Buen Gourmet. Se especializa en pastas y uno de sus platos icónicos es la Lasagna Del Chef, que es un manjar. Desde 2018 es considerado uno de los mejores restaurant de Foz Iguazú, ya que respeta el espíritu de la culinaria italiana con numerosos platos de autor. Para más información comunicarse al +55 45 99924-7162