Desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba
En horas de la madrugada, en una vivienda de calle Los Incas al 2500, efectivos policiales junto a personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, desarticularon una fiesta clandestina.
La intervención de las autoridades municipales y la policía, terminó con la clausura del lugar debido a la falta de habilitación y medidas de seguridad correspondientes.
En el sitio, se comprobó la presencia de nada más y nada menos que unas 700 personas aproximadamente, quienes luego de ser persuadidos de la peligrosidad a la que se estaban exponiendo, se retiraron del lugar.
Según el parte policial, el momento en el que se procedió a la clausura y posterior desalojo de personas de la vivienda afectada para la peligrosa fiesta clandestina, fue captado por las cámaras de seguridad del 911, pertenecientes a la policía.
Como se sabe, estos encuentros son convocados por las redes sociales e internet y en esas locaciones, que no solamente no están preparadas en infraestructura mínima para ser un local que funcione como boliche, sino que tampoco tienen habilitación para el expendio de bebidas en general, menos alcohólicas por supuesto, por lo que lo que se vende en ese tipo de fiestas, carece de total control y mínimas condiciones para el consumo.