Córdoba

Federico Rossi en la élite mundial de entrenadores

Este nombramiento es un reconocimiento no solo a su trayectoria y dedicación, sino también a la calidad de la formación de nuestra Federación, ya que Federico se ha desarrollado profesionalmente en un 100% dentro de la Federación Codobesa de Natación.

Con más de 35 años de experiencia, Federico ha sido entrenador del Club Universitario de Córdoba y de la Selección Argentina de Natación, guiando a atletas en campeonatos sudamericanos, Juegos Odesur, Juegos Panamericanos, Mundiales y otras competencias internacionales.

Su carrera está marcada por récords nacionales y sudamericanos, campeonatos continentales y medallas panamericanas, además de ser un referente como conferencista internacional.

Su elección como representante de Sudamérica en la WSCA es un hecho histórico: solo hay un representante por continente en el directorio de la asociación.

Esto demuestra que con esfuerzo y pasión, desde nuestro país y nuestra federación se pueden alcanzar los más altos niveles de representación mundial.

Desde la Federación Cordobesa de Natación hicieron llegar a Rossi sus felicitaciones por este logro y celebran este hito para la natación argentina y sudamericana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba