Icono del sitio TribuTV

Detienen a tres sospechosos del violento robo en un country de Córdoba

Este martes por la madrugada un equipo de fuerzas especiales detuvo a tres sospechosos del violento robo registrado en el country Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, registrado a mediados de marzo.

El operativo se llevó a cabo luego de distintas órdenes de allanamiento dictadas por la Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia, a cargo del Dr. Diego Fernández.

Tras la intervención del personal policial de la departamental Santa María y de unidades especiales (ETER, G.O.E.M, Infantería, Canes, y SEOM), y de FPA, resultaron detenidos tres hombres mayores de edad, de 34, 35 y 41 años sospechados de integrar la banda de seis personas que el pasado mes irrumpió en la vivienda de la familia Sarsur.

Armas incautadas. Foto: Policía de Córdoba.

Además, en el marco de los procedimientos se secuestraron distintas armas de fuego y réplicas, un vehículo presuntamente vinculado al hecho que se investiga, teléfonos celulares, herramientas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Los allanamientos se efectuaron en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, y en la localidad de Alta Gracia, bajo la supervisión del director de la departamental Santa María, Crio. My. Lic. Hector Villagra.

Violento robo con datos certeros en un country de Córdoba: les pegaban con un fierro

El caso

El pasado lunes 17 de marzo, seis delincuentes ingresaron en una vivienda del country Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, golpearon brutalmente a una familia y se llevaron más de 20.000 dólares.

El asalto duró aproximadamente 20 minutos y los delincuentes se habrían llevado un botín millonario. Antonio Sarsur, una de las víctimas había indicado que “sabían muy bien el movimiento de la familia”.

Foto: Redes

"Estamos teniendo algún problema con la seguridad del country", había asegurado. La principal preocupación de la familia estaba enfocada en la comisión del barrio, la administración y en el intendente del barrio.

Los delincuentes hacían preguntas específicas y se dieron a la fuga tan pronto se hicieron del dinero en efectivo. La familia fue maniatada pero, de un modo tan pobre, que prontamente lograron desatarse y convocaron a la guardia y a la Policía.

Salir de la versión móvil