Icono del sitio TribuTV

Otoño con sol remolón: cuándo se acaban los días nublados en Córdoba

La “buena” noticia es que, las lluvias pronosticadas son prácticamente nulas, con lo que las actividades cotidianas no deberán sortear charcos y chubascos.

Las temperaturas, se mantendrán en valores normales para la época. Las máximas oscilarán entre los 21 ºC previstos para este martes y los 26 previstos para el lunes próximo.

Imagen: SMN

Las mínimas tendrán oscilaciones similares: arrancan el martes con 12 ºC, se mantendrían entre 13 y 15 ºC hasta el próximo fin de semana y el lunes próximo subirían hasta los 18 ºC.

Sol, lo que se dice sol, pleno y radiante, deberá esperar hasta el lunes próximo, ya que el panorama de toda la semana es cielo parcialmente nublado. Con un poco de suerte y suaves vientos, en la jornada del martes podría verse algún rayito.

Salir de la versión móvil