Córdoba

Estudiantes de Río Cuarto perdió en Caseros

Paso en falso para Asociación Atlética Estudiantes en su visita a Caseros.

El equipo que conduce Iván Delfino perdió 1-0 ante el Club Estudiantes en el compromiso válido a la décima jornada de Primera Nacional que se disputó este sábado.

Sebastián Ramírez, a 15 minutos del final del cotejo, marcó un bonito gol tras una gran jugada colectiva del “pincha”.

La apertura del marcador se gestó por el centro, continuó por izquierda y Correa envió un centro preciso para que Ramírez defina de primera con empeine. En el “celeste” reclamaron falta a Cabrera en el arranque de la jugada.

El “celeste” tuvo una baja obligada tras la ausencia de Sergio Ojeda en la zaga central e ingresó Ruíz Díaz al lateral derecho para que Antonini se corra hacia el centro de la primera línea. Además durante el cotejo sufrió la baja por lesión de Tomás González, dueño de la más clara para el “celeste” en el segundo tiempo pero que debió salir reemplazado por Cuello.

González, junto a Alejandro Cabrera, fue de lo más regular en el compromiso. Se adueñaron del mediocampo, contuvieron bien y generaron lo mejor para la visita. Estudiantes pecó en profundidad, no llegó demasiado al arco rival y por consecuencia contó con pocas oportunidades para convertir.

La formación inicial de Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros. Perdió y cortó una racha de 6 partidos sin derrotas. El equipo de Delfino estuvo bien parado durante gran parte del compromiso y de hecho en el cierre del primer tiempo e inicio del segundo fue superior. Aunque se vio afectado por la jugada más elaborada del partido que significó el gol del local.

Lo que viene. Estudiantes será local de Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo 20 de abril, desde las 15.30, por la undécima fecha de la Zona B de Primera Nacional.

Formaciones

Estudiantes de Caseros: Matías Budiño; Hugo Silva, Jorge Benítez, Santiago Monzón, Lautaro Lusnig; Delfor Minervino, Santiago Briñone, Jorge Correa, Sebastián Ramírez; Gonzalo Berterame, Mateo Acosta. DT: Andrés Montenegro.

Estudiantes Río Cuarto: Brian Olivera; Matías Ruíz Díaz, Juan Antonini, Gonzalo Maffini, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Alejandro Cabrera, Tomás González, Mauro Valiente; Lucas González, Martín Garnerone. DT: Iván Delfino.

Gol: 30’ ST Ramírez. Cambios: 34’ PT Bautista Degregorio por Minervino (EC), 10’ ST Brian Orosco por Garnerone (E), 17’ ST Álvaro Cuello por Tomás González (E), 36’ ST Federico Álvarez por Gudiño y Javier Ferreira por Cobos (E), 39’ ST Brian Farioli por Correa (EC), 44’ ST Tomás Squie por Acosta, Darío Rostagno por Berterame y Nicolás Ortíz por Ramírez (EC).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: “Ciudad de Caseros”, Buenos Aires.

Foto: Estudiantes de Caseros

Redacción Al Toque

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba