Instituto afrontó un duro cruce ante San Martín de Corrientes en el Ángel Sandrín
Partido de trámite parejo entre los equipos de Lucas Victoriano y Gabriel Revidatti en el Ángel Sandrín. Por el lado de la Gloria se destacó Nicolás Copello y por parte de la visita, Gastón García.
Durante el primer cuarto no hubo un quiebre en el marcador, siempre el resultado fue ‘palo y palo’ ante un ensordecedor aguante de la parcialidad albirroja en ‘La Caldera’. 16 a 16 el primer cuarto.
Otros puntos positivos de la etapa inicial pudieron verse en el siempre presente capitán albirrojo Leandro Vildoza y Franco Méndez en los correntinos. Recién sobre el cierre del segundo cuarto el conjunto visitante logró una diferencia de 7 puntos para irse arriba al entretiempo por 36 a 29.
En el tercer cuarto el Glorioso Cordobés descontó la diferencia con interesantes pasajes del tándem Lee Aaliya – Alex Negrete y quedó a tiro de partido: 47 a 46 abajo. El cierre del partido fue a puro triple pero en esa lucha constante el que sacó ventaja fue San Martín que terminó siendo contundente en este aspecto para llevarse el encuentro.