El duelo comenzó con Miller efectivo cerca del aro junto al triple de Robinson para que el local inicie 14-2 en tres minutos, obligando a coach Peirone a solicitar tiempo muerto. Oberto sumó para el elenco cordobés, pero la dupla Miller-Robinson siguió haciendo de las suyas para ampliar la brecha.
La visita siguió sumando pelotas perdidas y el banco fusionado cerró el cuarto con Vasirani y Pérez Tapia para el 44 a 15.
Dos bombas de Arn buscaron descontar, pero rápidamente cinco puntos de Zezular (volcada incluida) y un Pérez Tapia encendido aumentaron cifras para el lado santiagueño. Los minutos pasaron y ante un Atenas desconocido, Quimsa cerró el primer tiempo con un claro 67 a 32.
Luego del descanso principal hubo cinco minutos parejos, Montero y Oberto en el Griego, mientras que los dirigidos por Ramella anotaron con Louis. Miller desde el perímetro y el ingreso de Vasirani establecieron el 89-52 a falta de diez minutos.
Rolfi y ocho puntos (dos bombas) cuidaron la ventaja, en el otro lado un nuevo triple de Montero sumó junto a Buemo. Zezular entró y sumó en un Quimsa que dominó de principio a fin para un triunfo claro por 119 a 76.