La mañana del viernes no laborable en Córdoba estuvo signada por una importante cantidad de accidentes de tránsito.
Uno de ellos es el que protagonizaron dos vehículos blancos, dato no menor al momento de verificar la visibilidad en el sector, que tuvieron un encontronazo en la intersección de las calles Juan B. Justo y Jerónimo Cortés.
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 6 de la mañana, con semáforos intermitentes y los dos automóviles que venían uno por Juan B. Justo sentido a circunvalación y el otro bajando por Jerónimo Cortés.
Al parecer y por causas a establecer, el Fiat Palio que circulaba por Juan . B Justo, embistió al Toyota Corolla que lo hacía por Cortés.
Como consecuencia del encontronazó el Palio se desplazó violentamente contra un poste de alumbrado público causandoles daños irreperables, mientras que el otro vehículo, también con graves averías estructurales quedó ubicado en medio de la arteria mayor.
En el Palio curculaba un joven de 23 años, que al parecer se habría dormido o no estaba en buen estado de salud, mientras que en el Toyota se desplazaba una mujer médica de profesión que estaba concurriendo a su trabajo.
Si bien, quienes se conducían en ambos vehículos resultaron ilesos sin presentar heridas de gravedad, a la mujer se la vio visiblemente afectada con una especie de crisis nerviosa, pero rápidamente fue contenida por su esposo.
En el caso del Palio, el padre del conductor habló con Canal 10 y confirmó que ambos conducuturoes estaban en buen estado de salud, “las chapas se arreglan”, remarcó.
La intersección de Juan B. Justo y Cortés estuvo cortada por un par de horas, hasta que removieron a los vehóculos siniestrados y se liberó el tránsito en el sector.