“Té para dos y medio”, la obra de teatro se presenta los viernes de mayo en La Balsa Teatro. Se trata de una comedia dramática dirigida por Antonio Kassab, autor Lucas Leiva.
En escena: Wanda Crulcich, Tato Lacaze y Gio Spezia. Producción: Nada que Ver Teatro.
Sobre la obra
En una casa detenida en el tiempo, tres hermanas se reúnen, como cada año, para tomar el té a las cinco en punto. Norma, la mayor, mantiene con rigor la tradición, Libertad, la del medio, llega arrastrada por la costumbre, impaciente por regresar a su mundo, y Lucía, la menor, intenta calmar con ingenuidad y dulzura los momentos de tensión. Mientras ellas recrean su ritual burgués, en las calles se desata una marcha popular, una protesta que resuena como eco de un pasado imborrable.
"Té para dos y medio" es una comedia dramática que navega entre el humor y la melancolía, explorando el peso de la memoria, la verdad, la identidad y la compleja herencia de las relaciones humanas. El pasado se asoma a través de gestos, palabras y silencios, y converge con el presente en cada sorbo de té, en cada palabra no dicha contando una historia a medias.
Para verla
“Té para dos y medio” se presenta los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo.
En La Balsa Teatro (La Rioja 681 – Córdoba)
Entradas: Anticipadas $10.000 / $12.000 en puerta Reservas: 351-2904052 o por DM a @nadaquever.teatro