Icono del sitio TribuTV

«Estamos hechos mierda»: Girotti, duro tras perder el clásico

El clásico cordobés terminó con silbidos para Talleres. Aunque el equipo ya no tenía chances de clasificar a los playoffs del Torneo Apertura, la caída 2 a 1 ante Instituto, en el Mario Alberto Kempes, fue un nuevo golpe en un semestre que el propio plantel reconoció como “muy malo”. Tras el final, Federico Girotti enfrentó los micrófonos y dejó un mensaje cargado de autocrítica.

“Primero que nada, pedirle disculpas a la gente”, fueron las primeras palabras del delantero al ser consultado por el desarrollo del partido. “Teníamos el partido controlado en el primer tiempo, se nos escapa. Otra vez empezamos ganando y otra vez perdemos 2-1. Son cosas que no nos pueden pasar”, lamentó.

El atacante fue claro al calificar el presente del equipo: “Hace bastante que no ganamos, no es un club para estar así. Nos queda la Copa y hay que revertir este semestre que fue, que es muy malo”.

Consultado sobre cómo salir de esta situación, Girotti fue tajante: “Laburando, manteniendo la humildad, sabiendo los errores que tenemos, fortaleciendo las virtudes… Fue un semestre de mierda, estamos hechos mierda nosotros también”.

La T ahora deberá concentrarse en la Copa Libertadores, donde todavía tiene chances de clasificar a octavos. El próximo desafío será el jueves 8 de mayo ante Libertad en el mismo Mario Kempes.

Salir de la versión móvil