General Motors potencia su financiación en mayo para impulsar el mercado automotor
En este contexto dinámico, General Motors ha anunciado su estrategia comercial para el mes, destacando importantes mejoras en sus ofertas de financiación. La automotriz no solo mantiene la popular financiación a tasa 0%, sino que también eleva los topes máximos de los montos de los créditos disponibles a partir de mayo. Esta medida permite a los clientes de la marca financiar un porcentaje mayor del valor total del vehículo, facilitando así el acceso a la unidad deseada.
Aquí detallamos las principales opciones de financiación vigentes por modelo:
- Chevrolet Onix: Ofrece Tasa 0% para financiación de hasta $12 millones a 12 meses, o hasta $9 millones a 18 meses. Como alternativa, se puede financiar hasta $17 millones a 30 meses con una tasa del 19,9%.
- Chevrolet Tracker: Dispone de Tasa 0% para montos de hasta $13 millones a 12 meses, o hasta $10 millones a 18 meses. Otra opción permite financiar hasta $20 millones a 30 meses con una tasa del 19,9%.
- Chevrolet Montana: Se puede financiar hasta $13 millones a 12 meses con una tasa del 9,9%. Existe la posibilidad de financiar hasta $20 millones a 30 meses con una tasa del 29,9%.
- Chevrolet S10: Ofrece financiación de hasta $15 millones a 12 meses con una tasa del 9,9%. Alternativamente, se puede financiar hasta $24 millones a 30 meses con una tasa del 29,9%.
Además de estas opciones de crédito tradicional, General Motors también cuenta con el canal de Plan de Ahorro Chevrolet. Este esquema alternativo permite financiar hasta el 100% de la unidad en un plazo de hasta 120 cuotas, según el producto.
Las mejoras en la financiación de GM se dan en un contexto de movimientos en el mercado automotor, que incluyen la atención a las políticas de precios, la evolución de las ventas de modelos importados y discusiones sobre impuestos al "lujo".
A RODAR POST / HORACIO ALONSO / IPROFESIONAL