Córdoba

Trabajadores del Hospital Rawson exigen la reincorporación de los despedidos

Se agudiza el conflicto laboral en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba.

Luego de los despidos de trabajadores, y los reclamos gremiales exigiendo las reincorporaciones, está previsto para este miércoles una fuerte protesta con el lema "Basta de despidos".

De esta manera, el miércoles será "una jornada de protesta", de la que participarán figuras de la sociedad civil como legisladores, concejales, pacientes y profesionales de otros nosocomios.

Según Carnero, se produjeron más de 70 despidos de trabajadores de la órbita de salud provincial. En el caso del Rawson, siempre siguiendo a la delegada gremial, fueron despedidos 18 profesionales

Ana Carnero, delegada en el Hospital Rawson, expresó ante las cámaras de Canal 10 que el ministro de Salud provincial, Ricardo Pieckenstainer, "no los recibe" y por ende no hay una respuesta a los reclamos que atraviesan, con mayor o menor intensidad, gran parte de los establecimientos sanitarios dependientes de la administración del Gobierno de Córdoba.

Personal de salud reclamó por despidos en el Hospital Rawson

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba