Talleres no logra encontrar el rumbo. En Córdoba, igualó sin goles ante Libertad por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores y complicó sus chances de clasificar a la siguiente fase.
La T, ya sin Pablo Guiñazú y con Mariano Levisman como entrenador interino, intentó imponerse con intensidad y juego directo, pero no encontró el juego ni los caminos y debió conformarse con un punto, que es el primero que suma en la competencia tras perder los otros tres partidos.
Pese a contar con chances matemáticas, los cordobeses quedaron con un pie fuera de la máxima competencia continental: están a seis unidades del cuadro paraguayo, segundo de su zona, con dos encuentros por jugarse, por lo que depende de un milagro para avanzar a los octavos de final.
Está obligado a ganarle a Alianza Lima y Sao Paulo, esperar a que Libertad pierda ante ambos equipos y recortar cinco goles en la diferencia de tantos.
En la fecha 5, Talleres recibirá a los de Pipo Gorosito el jueves 15 de mayo y, un día antes, el Decano del fútbol paraguayo jugará en la capital de Brasil.