Icono del sitio TribuTV

Violó la prisión domiciliaria en Córdoba y la atraparon en Buenos Aires

Gendarmería arrestó a Agustina Ercoli Navarro mientras participaba de una competencia ecuestre en el Club Hípico Argentino, en la ciudad de Buenos Aires.

La mencionada está procesada por integrar una red de lavado vinculada al pesado narco de Ibarlucea, quien cumple condena en Ezeiza

Al ser recapturada estaba participando de una jornada de equitación en el exclusivo Club Hípico Argentino, cuando personal de Gendarmería Nacional la detuvo a quien es la pareja del narcotraficante Fabián “Calavera” Pelozo, por violar el arresto domiciliario dispuesto por la Justicia Federal, según indicaron voceros judiciales.

Agustina Ercoli Navarro, de 30 años, está acusada desde agosto del año pasado de poner en circulación bienes de origen ilícito pertenecientes a Calavera Pelozo, el narco oriundo de Ibarlucea que cumple condenas por tráfico de drogas en el penal de Ezeiza. En concreto, por haber gestionado la llegada de cargamentos de cocaína a Santa Fe mediante bombardeos aéreos, en sociedad con el narco boliviano Jorge Adalid Granier Ruíz.

Según informó rosario3, la joven figura como titular de un voluminoso patrimonio que incluye propiedades en Córdoba, una flota de vehículos y departamentos en Rosario.

Estaba obligada a cumplir prisión domiciliaria, ya que está procesada –junto con su padre– como integrante de una asociación ilícita liderada por Pelozo, quien habría continuado digitando operaciones desde prisión, incluso un doble homicidio.

Salir de la versión móvil