Córdoba

Las Matadoras juegan por Canal 10

Campeonato Femenino de Primera División – AFA
Fecha 15
Lunes 12 de mayo
15.10
Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli
Arbitro: Violeta Vázquez, quien será asistida por Ludmila Capelli Caligiuri y Mara Díaz. Elías Viglione completa cuarteto arbitral.
La lista de convocadas por el entrenador Carlos Casteglione para disputar la Fecha 15 del campeonato de Primera División.

¿Cómo llegan los equipos?
Las Matadoras vienen de vencer 2 a 1 a Platense en su último partido. Talleres se ubica 13° en la tabla de posiciones, suma 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 13 partidos jugados, con 18 goles a favor y 26 en contra.

Por su parte, Independiente cayó 3 a 0 ante Newell’s en la última fecha. Se ubica 15° en la tabla de posiciones, suman 9 puntos producto de 2 victorias, 3 empate y 8 derrotas en 13 partidos jugados, con 8 goles a favor y 26 goles en contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba