Icono del sitio TribuTV

Este sábado: La Chispa, un festival de música y arte en Villa Allende

Organizado por Jóvenes Autoconvocados de Villa Allende, este sábado 17 de mayo desde el mediodía se realizará el festival La Chispa en la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en el Bosque de la Memoria (Del Carmen 522) y contará con la participación de una amplia variedad de artistas y colectivos, entre ellos: Cumbé de Mandinga, Arriba Sur Candombe, Excusas Viejas, Sofi Novillo, Golo Gavotti, Ivo, Esquejes, Munay Danza, Leo Tulian, Freestyle, Les Amigues de Vera y Viva la Pepa.

La entrada será libre y gratuita. También habrá feria y espacios de conversación abiertos al público, por lo que se recomienda llevar reposera. Estas charlas abordarán tres ejes centrales como seguridad, cultura y derechos humanos.

El evento se desarrollará en un ambiente libre de alcohol y de humo.

Josué Salaya, miembro de la agrupación promotora del evento, expresó al medio Nexo FM que el origen del festival se dio tras los encuentros vecinales que se convocaron en marco del debate del proyecto de seguridad. Señaló además que no quieren quedarse en la queja y que este festival, con caracter inclusivo tiene el fin de construir espacios de encuentro y acción.

Salir de la versión móvil