¡Bridgerton regresa!: Netflix anuncia nuevas temporadas
La plataforma de la N roja anunció las temporadas 4, 5 y 6 de la popular serie Bridgerton.
La temporada 4 tendrá 8 episodios que se estrenarán en 2026. La historia gira en torno a Benedict (Luke Thompson), el bohemio y segundo hijo de la familia. Aunque dos de sus hermanos ya están casados y viven felices, Benedict se resiste a sentar cabeza, hasta que una mujer fascinante a la que conoce en el baile de máscaras de su madre lo hace cambiar de parecer.
Mirá el tráiler de la temporada 4:
En el elenco estarán: Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Yerin Ha (Sophie Baek), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Victor Alli (Lord John Stirling), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Julie Andrews (Lady Whistledown), Lorraine Ashbourne (la Sra. Varley), Simone Ashley (Kate Sharma), Masali Baduza (Michaela Stirling), Nicola Coughlan (Penelope Bridgerton) y Hannah Dodd (Francesca Stirling), entre otros.
Universo Bridgerton
Bridgerton cautivó a las audiencias globales desde que Netflix y Shondaland lanzaron la icónica serie en 2020. Cada una de sus tres temporadas han ingresado en la lista de los Más Populares de Netflix, con las temporadas 1 y 3 en los lugares #5 y #7, respectivamente. Por su parte, la precuela favorita de los fans, La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, dominó el Top 10 Global.
La franquicia ha acumulado un fandom global que atiende a un público romántico, atravesando el zeitgeist cultural con un éxito sin precedentes e iniciando tendencias, mientras los fans celebran su amor por la serie a través de memes, música, libros, moda, decoración y mucho más. Las experiencias en vivo, como The Queen's Ball: A Bridgerton Experience, y una creciente colección de productos de consumo, han catapultado el nombre de Bridgerton a convertirse en una marca de estilo de vida extraordinariamente codiciada, permitiéndole a los fans disfrutar de su historia favorita en persona.
Con la cuarta temporada ya en producción, la franquicia seguirá ofreciendo nuevas formas para que su apasionada base de fans se sumerja en el universo Bridgerton, tanto dentro como fuera de la pantalla.