Córdoba

Pablo Grillo volvió a terapia intensiva por un agravamiento de su estado de salud

El fotoperiodista Pablo Grillo, baleado en la represión contra jubilados el 12 de mayo, volvió a terapia intensiva cuando días atrás esperaba recibir el alta en el Hospital Ramos Mejía.

El giro en su estado de salud se debió a el descubrimiento de un cuadro de hidrocefalia como consecuencia del traumatismo que le generó el impacto de un tubo de gas lacrimógeno que disparó un efectivo de Gendarmería.

Ver: Represión policial: identificaron al gendarme que disparó contra Pablo Grillo

“A raíz de que se controlaron las fístulas por las que perdía líquido cefalorraquídeo, se descubrió un cuadro de hidrocefalia", expresaron los familiares del joven de 35 años.

El equipo de salud que atiende a Grillo desde hace dos meses preveía darle el alta la semana pasada para que continúe su rehabilitación en el centro de salud Manuel Rocca, según informó Todo Noticias.

X de JusticiaPorPabloGrillo

El 8 de mayo las imágenes del joven fotoperiodista en la terraza del hospital, con un gorro rojo de Independiente y junto a enfermeros, dieron esperanza sobre su estado de salud antes de la nueva intervención.

Ver: Después de 55 días de internación reapareció el fotógrafo Pablo Grillo

“A seguir rezando, enviando todo el amor y las energías positivas para que Pablo continúe luchando”, expresaron los familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba