Premios Acento: reconocimiento a la excelencia en comunicación en Córdoba
Las mejores campañas y acciones de comunicación tendrán su reconocimiento en Córdoba con los Premios Acento que organizan el Círculo de Comunicación Institucional de Córdoba (CIRCOM) y la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP).
La premiación está orientada a empresas, agencias, consultoras, asociaciones civiles y organismos de gobierno, que a partir de mayo podrán inscribir los casos que se hayan implementado en el período 2023 y hasta el momento.
Los postulantes podrán participar de dieciocho categorías entre las cuales se pueden mencionar: Comunicación Institucional, Comunicación Política, Sustentabilidad, Relaciones con la comunidad, Campaña Electoral, Campañas de Publicidad, Eventos, entre las más relevantes.
Marcela Farré, vicepresidenta de CIRCOM sostuvo: “Los Premios Acento representan un hito, ya que por primera vez se pone en valor nuestra comunicación desde la propia Córdoba y, además, nace como un logro colaborativo, trabajando junto a ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad)”.
Los Premios Acento será entregados tras evaluación de un jurado conformado por representantes de las principales empresas, medios, consultoras y universidades.
“Córdoba merecía tener su propio premio, ya que la industria local ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Los Premios Acento representan un espacio propio para celebrar el talento, la calidad y el prestigio de los profesionales de la comunicación en Córdoba, una ciudad que históricamente ha sido cuna de creatividad y comunicación”, destacó el presidente de ACAP y del Cluster Córdoba Creativa, Franco Berardo.
El plazo para realizar las inscripciones a los Premios Acento concluirá el próximo 16 de junio. Mientras que para la carga de casos habrá tiempo hasta el 7 de julio.