El PSG y el Atlético Madrid debutan en uno de los partidos más atrayentes del Mundial de Clubes
El Paris Saint-Germain y el Atlético Madrid se enfrentarán este domingo, en uno de los partidos más atrayentes que tendrá la primera fecha del Mundial de Clubes.
El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo B, se llevará a cabo a partir de las 16 en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, que tiene capacidad para casi 90 mil personas. El árbitro designado fue el rumano István Kovács y se podrá ver a través de Disney + y DSports.
Formaciones:
PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Mendes; João Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Désiré Doué, Gonçalo Ramos y Kvicha Kvaratskhelia.
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clément Lenglet, Javier Galán; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Pablo Barrios, Conor Gallagher; Alexander Sorloth y Julián Álvarez.